Colorido en un día como hoy…

Por fin! Llego la noche y ya me toca a mi, mi momento. Y ahora me toca compartir con vosotros!
Cuando amanece un día como hoy en Sevilla, de esos grises y fríos, sólo me apetece ponerme ropa oscura, pero por que nos pasa, tiene que ver con nuestro ánimo?
Pues para alegrar el día, os quiero mostrar un modelo súper chic, de una de las marcas que tengo como favoritas a día de hoy, y creo que os va a encantar a quién no sepa de ella.

Aquí os dejo un modelazo!

Muy chic y vital

Muy chic y vital

Que os parece? Ideal, verdad?

Panambicollection

Panambicollection

Y que me decís de los complementos, son de esas cosas que una se compra y piensa que es para toda la vida, y que siempre habrá momentos para ponérselos.

Desde que he conocido esta marca, “Panambi”, me he hecho una evangelizadora de la marca, ya que me parece que son modelos sencillos, elegantes y coloridos. Además es una marca sevillana!

Para los que no habéis escuchado nunca esta marca, echarle un vistazo a su página, merece la pena.

Responder

