Lisboa, un lugar siempre presente

Hoy quiero contaros mi experiencia en la ciudad de Lisboa, y por qué forma parte de mi vida.

Por suerte fui trasladada por motivos laborales, y estuve casi 4 años viviendo en Lisboa (2004-2008), aunque en un principio sólo iba para 6 meses, pero se alargó. Mi estancia en la ciudad de Lisboa la recuerdo muy positivamente, como una gran Experiencia en mi vida, y a día de hoy siento cierta melancolía al recodarla, y a su vez, sólo me hace sonreir. 

Como muchos de vosotros que habréis vivido fuera de vuestra ciudad, sabréis que no es fácil alejarse de las personas queridas. Uno se siente sólo en muchos momentos. Pero esto me ha hecho valorar muchas cosas que no las apreciaba en mi día a día rodeada de mi gente, familia, pareja, amigos, lugares, … y he aprendido a estar sola y  apreciar mi pequeño espacio. Y por supuesto, después de mi experiencia en Lisboa he traido conmigo muy buenos amigos que hoy en día siguen estando ahí. 

A quien no la conozca, deciros que es una ciudad muy cosmopolita, romántica, muy bohemia y con muchos rincones que te enamoran. Y no olvidemos que se trata de una ciudad con mucha historia, edificios espectaculares, y con una identidad única y mágica. Uno siempre quiere volver.

¿Cómo pueden algunos lugares embaucarte de esta manera? Aunque tengo que decir que soy una «fan» incondicional de toda Portugal.

Os dejo un video que he encontrado en Youtube de la ciudad de Lisboa…merece la pena.

Dulces sueños.

 

Deja un comentario