Qué ponerse en estos días otoñales?

Tras larga ausencia, aquí estoy de nuevo, con ganas de mostrar y compartir con todos vosotros mi pequeño mundo”, “mis tendencias y preferencias“,  mis deseos”, …. En definitiva, “mis experiencias”.

Nos encontramos en una época del año donde pasamos de tener un calor horripilante, pegajoso, a de repente, tener que tener una chaqueta o blazer preparada para las primeras horas de la mañana o para cuando llega el final de la tarde. Por ello, por el simple tiempo metereológico, es una época donde podemos ver infinitas mezclas de colores, tejidos, y millones de outfits no acordes con el día.

Os dejo mi outfit de hoy, a ver sí os gusta¡Outfit octubre 1

Outfit octubre 1

Complementos

Vestido punto de seda negro de Stradivarius, zapatos de Latouche, adquiridos en El Corte Inglés, de ante tricolor; negro, gris y azul, collar de bisutería cuentas de plástico transparente, monedero piel étnico de Con luz propia, pulseras de Alex and Ani, con energía positiva.

Espero que os guste

Feliz Miércoles!

Responder

