“Cada día, cada paso, cada pequeño esfuerzo, …”

“Todo esfuerzo que vamos realizando diariamente tiene su recompensa, quizás no lo veas a corto plazo, ni lo identifiques a largo, pero confío que la vida te lo devoverá, aunque a veces ni seamos conscientes de ello” 

Con estas palabras me gustaría hacer una llamada de atención a todos: Reflexionemos, valoremos y seamos agradecidos! Agradezcamos como somos, lo que poseemos, y a quien tenemos a nuestro alrededor, pues muchas de las cosas que vemos, ha sido gracias a nuestros pasos y esfuerzos diarios.

Agradecida en esta ocasión a mi querida hermana, pues el outfit escogido para el día de hoy es de su herencia, como muchísimas prendas que tengo en mis armarios. Modelo elegante, pero a su vez casual, y de color muy de moda esta temporada, el burdeos. No puedes dejar de tener en tu armario este color tan de moda, y favorecido, en especial a las morenas. 

   

  

  

  

  

  

 

Falda tubo con blazer corta y manga al codo de Mango, de hace varias temporadas. Camiseta con abertura trasera de Mango. Zapatos de salón con tacón muy cómodo y pequeña plataforma de Camper. Anillo bañado en oro y Amatista, cristal altamente protector, absorbiendo la energía negativa, de Con luz propia (Zahara de los Atunes). Pulseras de energía, representando el árbol de la vida, y la estrella de Venus, de AlexandAni. Gargantilla pegada dorada, complemento que podemos utilizar para todo tipo de prendas, muy apto para cualquier ocasión. 

Sean felices! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s