Luna Llena 

Hoy es Luna Llena, la última súperluna del año. Puede parecer hasta un 14% más grande de lo que es, y un 30% más brillante.

Me considero una amante incondicional de la Luna, creo en su energía y sus influencias.  Los días de Luna Llena son días mágicos para mi, no sé cómo explicarlo, pero siento bastante atracción hacia ella, y unos sentimientos internos muy intensos que me embargan. Para mi no es casualidad, son esas energías que emanan de ese astro tan poderoso.  Mucha gente, al no creer en ello, piensan que somos unos “lunáticos”, personas con locura, maniáticos. Pues sí, así soy Yo, loca por la vida, loca por lo esotérico, loca por un mundo que respeto y me llama mucho la atención.

Luna Llena

Al igual que hay gente que tiene mucha fé en su religión, y cree en cosas que a veces no podemos explicar, yo soy de esas personas que cree en el flujo de energías, la Ley de la Atracción, las coincidencias de la vida, el destino, etc. En otro post  me gustaría abordar estos temas, ya os iré contando.

Hoy me centro en el poder de la Luna Llena y su influencia. Siempre ha sido símbolo de buen augurio y fertilidad. La influencia magnética que ejerce la luna incide de la misma manera que las mareas, ríos y mares sobre los seres vivos cuyos cuerpos contienen agua. En las personas, la fase de la luna llena se percibe en el incremento de la tasa de nacimientos, de crisis convulsivas, de suicidios, ansiedades, tensiones y una mayor sensibilidad emocional. 

Si queremos aprovechar ese magnetismo para mejorar nuestro estado mental y emocional, pongamos atención a la luna y hagamos meditación para aprovechar esta energía de forma gratuita.

Meditation

Meditation

En mi modesta opinión, y sin saber profundamente de la materia, considero que hay alguna influencia. Sin duda, más de una vez seguramente hemos oído la frase “hoy debe haber luna llena” cuando algunas personas se comportan de forma extraña, sugiriendo con esto que la luna tiene una influencia directa sobre el estado emocional de algunas personas.

Para los aficionados como Yo, os dejo un sencillo ritual para que hagáis en noches de luna llena. 

Necesitarías:

  • Una hoja de papel 
  • Un lápiz
  • Una vela blanca

Medita un poco en tu deseo, piensa de forma totalmente objetiva si tu deseo es alcanzable y concreto, y si ese es realmente tu deseo.

Cuando estés totalmente seguro de qué es lo que quieres, toma la hoja de papel y con el lápiz escribe muy detalladamente qué es lo que deseas. Si es un coche puedes escribir el color, la forma… escribe todo lo relacionado con tu deseo.Cuando termines toma la hoja y dóblala.

Enciende la vela blanca mientras dices:

“Que el fuego bendito purifique mi deseo”

Quema la hoja en la llama de la vela y deja que se consuma totalmente mientras dices:
“Que las fuerzas del universo con su infinito poder, hagan realidad el deseo que guarda mi corazón. Aguardaré con paciencia la respuesta divina”

Si estás en campo abierto, toma las cenizas de la hoja en la que escribiste tu deseo entre tus manos, visualiza tu deseo realizado. Luego sopla las cenizas al viento mientras dices:

“Que el viento lleve mi deseo a su destino”

Rituales

Rituales

En honor a su nombre, Luna Maga, os presento algunos modelos de colección pasada primavera-verano. Marca española fundada por una querida amiga, Ruth, que diseña unos vestidos exclusivos, originales y con telas de calidad. Aprovecho para informaros que aún disponemos de algunos vestidos en stock de temporada pasada. Si estáis interesadas, ruego me contactéis.

Asimétrico AzulIMG_2405IMG_2407IMG_2406IMG_6051

Feliz Luna Llena¡

Namasté

Espiral negro

By Chere


Responder

