¿Tienes un evento especial y no sabes qué ponerte?

Seguramente tendrás mil cosas en el armario, y no sabes qué ponerte para esta ocasión.

El hecho de comprar un “modelito” por cada evento especial que tienes, me parece una estupidez, y aún así, siempre digo lo mismo, NO tengo nada, y por supuesto, no me voy a poner lo mismo que me puse en el evento anterior. Aún sabiéndolo, vuelvo a caer, algo que creo que nos pasa a muchas mujeres.

Evento especial

NO tengo nada

La verdad que aunque me encanta comprarme ropa, es cierto que cada día voy aprovechando más todas las prendas de los armarios, y reutilizando Looks pasados, además todo vuelve.  Pero si finalmente decido comprarme alguna cosa, intento ser práctica y adquirir ropa que pueda ser utilizada para otros tipos de eventos ó incluso para uso diario. Según los complementos que le añadamos, los zapatosblazer que le combinemos, puede cambiar el estilo totalmente.

También NO soy de las que se compran vestidos de firmas carísimos, por lo que me duele menos, la verdad. Aunque a veces nos demos un capricho, pero intento buscar por mis tiendas fetiches como en Zara, Uterqüe, Asos, Dolores Promesas, Tintoretto, etc, donde siempre encuentro algo para cualquier ocasión. Es el toque que le des a las cosas lo que lo diferencia.

Otra opción que suelo tener es ir a comprar al nuevo espacio en Sevilla, La Libélula Shop, multiespacio de venta donde encontrarás muchas marcas de diseñadores españoles al alcance de todos los bolsillos (Lolucas, Oh sister¡, Nanai&Clothes, Blanca Martín, etc). Además da gusto entrar en ese espacio tan bonito, antigua casa de 3 plantas en el centro de la ciudad, y decorado con muy buen gusto, incluso podrás tomarte algo en el interior de la tienda puesto que tienen una cafetería. Allí podrás encontrar de todo, desde moda, tocados, complementos, decoración,  incluso comprar un ramo de flores. Es ideal, a mí me fascinó.

La libélula shop

La Libélula Shop

Podemos recurrir al alquiler de un Look para cada ocasión, nuevo concepto muy cool que está en auge. Me parece una gran idea, incluso tienen una zona donde van vendiendo modelos de otras temporadas. Entras en Rental Mode, y sales con todo, desde el vestido hasta las pulseras, collar, bolso ó tocado que quieras ponerte. Se encuentra en  muchos puntos de la geografía española. Diseñan su propia ropa y tocados, por tanto, son modelos exclusivos, y por 60 euro puedes tener tu look perfecto para la ocasión.

Con estas dos maneras de adquirir un Outfit especial y exclusivo para tu evento, estamos contribuyendo a potenciar a nuevos diseñadores, ó ya afianzados de marca española.

RENTAL MODE LA LIBELULA SHOP

Y por último, ¿Por qué no adquirir para esta ocasión tan especial un look de  Marta Sánchez, ó Paula Ordovás? Echar un vistazo a la página de venta on line The Closket, que he descubierto hace muy poco, donde celebrities y blogueras de moda venden su ropa a precios con grandes descuentos. Tanto para mujeres como para hombres. También hay una zona de “mercadillo” donde puedes comprar prendas hasta 20 euros máximo. Yo ya me he creado mi cuenta, y podréis ver en breve las prendas que vendo en la pestaña del menú “My Closket”.

Podéis buscar por marcas, por tipología de ropa ó por personas concretas. Os encontraréis con prendas de Marta Sánchez, Ana Boyer, Ariadne Artiles, Vicky Martín Berrocal, y muchos más, identificados en la página como ICONS, y cuyo beneficio va destinado a una causa solidaria. Por otro lado, Blogueras famosas, denominadas TRENDSETTERS. Aquí os encontraréis con Paula Ordovás, Premio Cosmopolitan a la Bloguera del Año 2015, My daily Style, Trendytaste, etc.

Una forma de rentabilizar nuestros armarios con las cosas que no usas y están en buen estado.

The closket

The Closket

No puedo pasar por alto a mi linda amiga WAMBITA, con sus espectaculares diseños de tocados, sombreros y complementos hechos a mano, quien me asesora cuando voy a una Boda, o a cualquier acto social que tenga. Previamente, te pedirá que le hagas llegar una foto de tu look que vas a llevar al evento, e informándole de si será de día ó noche, siguiendo las pautas de protocolo a seguir, te mandará diferentes propuestas de formas, texturas y colores acordes a tu look.

WAMBITA

Wambita Tocados y sombreros

También podremos encontrar unos completos ideales para usar en cualquier día y ocasión, como sus colgantes de infinito, cinturones de flores ó incluso un sombrero para uso diario.

Wambita

Hechos a mano

Os dejo algunos de mis últimos outfit utilizados

Looks Boda

Looks Boda

 Tocados y Canutier, Wambita Tocados y Sombreros.

Vestido corto verde con abertura en la espalda, sandalias tacón alto tricolor, y sandalias negras, Zara.

Body tirantas negro con malla transparente en el pecho, y falda de plumas corta rosa palo, Stradivarius.

Medias fantasía negras con línea trasera vertical, El Corte Inglés.

Vestido lentejuelas negro corto de tirantas, Pull&Bear

Chaqueta lentejuelas doradaLista de Espera.

Feliz lunes de fiesta a los que lo tengáis, aquí en Sevilla sí que hemos pasado la fiesta de hoy 1 de noviembre a mañana.

Sonríe a la vida

Bychere

Bychere

Responder

