Colores de moda esta temporada, el Marsala.

Consideraba necesario hacer un post sólo para los colores de moda de esta temporada.

En la paleta cromática de moda otoño / invierno 2015-16 los diseñadores evocan desde los míticos años 20 la época más hippies y bohemia de los años 60 y 70, que seguirá siendo tendencia para la próxima temporada con muchos tonos pasteles. La gama de colores de moda son fáciles de combinar.

New York fashion week

New York Fashion Week

Colores de moda

Temporada otoño invierno
2015 – 2016

Diseñadores Alta Costura

Diseñadores Alta Costura

Son colores que rinden homenaje a la Naturaleza, inspirados en la Natura, el calor y la seguridad.

Tonalidades verde-gris, muy otoñal. Color discreto y atemporal, inspirado totalmente en la Naturaleza.

 

El grispuede parecer aburrido, pero depende cómo lo combines. Te recomiendo mezclar diferentes tonalidades de grises, y distintas texturas en el mismo outfit. Introduce complementos en color negro para darle profundidad. Perfecto para un estilo Executive Girl. Es un color que puedes combinar con la mayoría de colores de moda.

COLORES DE MODA OTOÑO

Gris
Fuente: hola.com

Tonalidad de amarillo muy lánguida. Color de sentimientos positivos. Te aconsejo combinar este color con el gris, el marsala, y básicos, como el negro y el blanco, que nunca pueden faltar en tu armario. Podemos incluir en en estas tonalidades, el camel, un gran clásico que vuelve todos los años.

Verde oliva, verde militar ó tono safari. Se convierte en un color elegante. Muy ligado también a la Naturaleza. Podríamos combinar con el Marsala, el gris y el verde azulado de esta temporada.

color de moda

New York Fashion Week

Los colores pasteles, como el Rosa, haciendo referencia a los años 60, muy chic y actual. Si lo combinamos con el Marsala, nos daría un toque muy vintage, Para los más atrevidos, mezcla el rosa con alguna tonalidad anaranjada, Cadmium Orange, recordando a los años 60 y 70. Transmite un sentimiento de optimismo y diversión.

El Verde azulado, que inspira pensamientos relajantes.

Azul frío y oscuro. Tono serio que implica seriedad y seguridad. Lo suelo combinar con el Marsala, el Gris incluso en algunas ocasiones he arriesgado con el negro. Para looks más místicos puedes probar con el Violeta, color intrigante y algo sensual. Tono único y creativo que se lleva en total look, ó combinarlo con el negro ó azul oscuro para resaltar sus vibraciones. También lo mezclaría con el Marsala y así crear un fuerte contraste. Si quieres un efecto vintage, combina con naranja ó rosa palo.

Y finalmente, el color sin duda de la temporada, el Marsala. el tonalidad cálida y seductora, un marrón rojizo que recuerda el vino del que coge el nombre. Combínalo con los básicos black & white, y con el azul oscuro y acertarás. También, como te he indicado anteriormente, puedes combinarlo con unos cuantos colores de la temporada.

marsala

Marsala

Me encanta también llevar un Look total en Marsala, resultando mucho más sofisticado. Os adelanto que para la próxima temporada también viene de moda.

El Maquillaje de Marsala se ha convertido en un must para los labios, así como también para las uñas.   

Los días de lluvia han llegado, y la mejor aliada a mis outfits es la Chaqueta Impermeable de color Marsala que me tiene enamorada.

  

Marsala

Días de lluvia

image image

Chaqueta Impermeable con gorro,  Enrejao

Camisa rayas Black&white, Sfera

Pantalón pitillo encerado, Stradivarius

Os dejo una prueba que todo se vuelve a llevar¡

Mis días lluviosos y grises se han convertido en coloridos..

Feliz miércoles¡¡

By chere

Bychere

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s