Estar lejos …. 

La vida nos hace en muchas ocasiones estar lejos de los que queremos, de nuestra pareja, amigos, familia, pero eso no quiere decir que haya olvido. Muchas veces las separaciones parecen un fin, pero considero que toda distancia hace que las relaciones se refuercen, y si no eran verdaderas, tenderán a pasar al olvido. A veces para el que tiene que marchar lejos es duro, pero puedo hablar en primera persona desde mi propia experiencia y llego a la conclusión que fue una gran experiencia en mi vida que me aportó más que me quitó. Me ha hecho encontrarme más a mi misma,  conocerme más, madurar y ampliar mi mente.

Al principio se nos hace un mundo, pero a su vez, hace que valores a las personas que no están físicamente contigo. También aprendes a no depender tanto de la gente, porque aunque nos creamos autosuficientes, en la vida no estamos solos, por lo que el ser humano siempre va a necesitar de otros.

Esto es un tema muy subjetivo, pues dependiendo de tus circunstancias de tu vida y personalidad, hay personas más dependientes que otras.

Un amigo puede estar lejos, pero la distancia no significa que terminemos con dicha amistad. Los amigos siempre están en nuestra mente de una forma u otra y siempre recordaremos momentos vividos con ellos que harán sacarte una sonrisa. Pero está claro que toda relación hay que cuidarla, estemos o no lejos, pues podemos estar en la misma ciudad y sentirnos muy lejos…

Lo mismo ocurrirá si nos encontramos fuera de nuestro entorno, ciudad, país… Toda relación, ya sea amistad, laboral, personal y familiar hay que regarla a diario. Hay muchas formas de acotar dicha distancia, y más hoy en día con la multitud de recursos existentes…. Todo ello hará que la distancia no sea tanta, y que nuestos lazos se unan más. Hay relaciones que la distancia las hace más fuertes.

Estar lejos

Estar lejos

¿Cómo mantener viva una relación amorosa a distancia?

Ser sincero, uno de los pilares en cualquier relación; comunicación, honestidad y sinceridad. Pues a kilómetros de distancia la Sinceridad es mucho más protagonista.

Confiar en la otra persona, ya que sí no hay confianza plena, todo se irá al traste. No podemos llegar a desconfiar por todo porque generamos celos, presiones, falta de autoestima, alucinaciones… Haciendo que la relación acabe.

Debes continuar tu vida con tu entorno, amigos, familia.. No porque se vayan lejos, tienes que sumergirte en tu YO, y alejarte del mundo… Sal a divertirte. Apóyate en las personas que te quieren, así la distancia siempre será más llevadera.

Comunicación permanente ….

No suele ser lo mismo para el que se va fuera de su casa y cambia de escenario,  que el que se queda.

Como persona que marché para otra ciudad que no era la mía, recomiendo vivir la experiencia, aprovechar los momentos que la vida te brinda, y Sonreír a la vida... Pues con la Sonrisa todo es más llevadero y fácil. Debemos adaptarnos y hacernos fuertes. La experiencia de estar lejos gratifica mucho al ser humano. A mi “peque” cuando tenga uso de razón y su cabeza amueblada, le animaré a volar!, a que crezca como persona y valore lo que deja atrás.

Esto siempre nos hará tener una visión más amplia del mundo, conocer otras costumbres, saber adaptarse y enfrentarse a las circunstancias que se presentan a diario, aprender a estar sólo…

La soledad siempre suele estar identificada como algo negativo, asociándolo a la tristeza, deseperación. Para mi la soledad tiene una cara positiva, como anteriormente os he indicado, nos permite conocernos a nosotros mismos, aprender a convivir solo, reforzar nuestra autoestima, nos aporta fortaleza, y nos enseña a respetarnos a nosotros mismos….. Creceremos cómo persona.

Quien no sabe poblar su soledad, tampoco sabe estar sólo entre una multitud atareada”

Charles Baudelaire

Es de sabio saber apreciar la soledad, por ejemplo, la creatividad es algo que se desarrolla principalmente en Soledad.

El talento se cultiva en la soledad; el carácter se forma en las tempestuosas oleadas del mundo”

Goethe

Outfit

Detalles

Detalles

My personality

My personality

Falda polipiel tubo de Zara (Old)

Cinturón fajín en ante gris

Camiseta rayas negra y blanca con detalles de lentejuelas en los hombros de Stradivarius (Old)

Sonríe a la vida

ByChere

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s