¿Ya tienes todos los regalos?

Los más precavidos ya a estas alturas tendrán resueltas todas sus compras navideñas, aunque muchos aún estarán con las últimas compras dejadas para el final. Este año he intentado tenerlo todo antes de Fin de Año, pero aún así, todavía me queda un regalo por comprar, el de mi padre que nunca sé qué comprarle. Para mi, el poder comprar por internet se ha convertido en una experiencia súper útil, ahorrando tiempo y evitando colas y aglomeraciones, que cada día soporto menos.

Uno de los regalos que suelo utilizar como acompañamiento extra al objeto ó prenda principal que regale, suele ser un Collage de Fotos, regalo “low cost” y con gran valor sentimental. Me encantan las fotos, y es un regalo con el que suelo siempre acertar, pues a todo el mundo le gusta tener este tipo de recuerdos. Además, hoy en día, con tanta tecnología, hemos dejado de imprimir fotos que tenemos guardadas en los Smartphones, ordenadores o USB, por lo que es un regalo que seguro que aciertas. A ello le sumas un bonito marco, y ahí tienes un regalo perfecto y económico.

Aquí os dejo un ejemplo de “Collage” de fotos que regalé a mi hermano con mi querido sobrino, y que a pesar de no ser un hombre que suela tener fotos por su casa, sé que le gustó.

IMG_3330

¿Preparados para gastar? ¿Sabes qué regalar? ¿Dejas siempre las compras para último momento?Te quedan pocos días para que lleguen los Reyes Magos, por lo que te recomiendo dediques unos minutos a averiguar qué regalar a los miembros de tu familia antes de tirarte a la calle en busca de algo que no sabes qué.

Cada día tengo más claro que debemos ser prácticos, y no comprar por comprar, aunque también, si tu bolsillo te lo permite, intentar regalar cosas que a quien regales, sepas qué quizás nunca se lo podría comprar ….

Aprovecha hoy 3 de enero que están abiertas las tiendas¡¡¡

Os doy algunas ideas de regalos más deseados y codiciados por toda fashionista:

  • All Star de Converse 
Converse All Starts

Converse All Starts

  • Zapatos Glitter, Miu Miu
  • Camisetas con mensajes, The Hip tee
Camisetas The Hip Tee

Camisetas The Hip Tee

  • Cámara de Fotos retro, Nopo

 

Cámara Retro Nopo

Cámara Retro Nopo

  • Gorro Retro Sport 
Gorros pompón

     Gorros pompón

  • Perfumes, Valentino
Valentino

Valentino

  • Bolso con Borrego, Ugg
Ugg

                     Ugg

  • Gafas de Sol, Mr Boho
Paula echevarria

Gafas de Sol Mr Boho

  • Zapatillas Stampadas, Liberty London por Nike
Nike Liberty London

Nike Liberty London

  • Pendientes con piedras, Coolook
Coolook

Coolook

  • Apple Watch
Apple Watch

Apple Watch

  • Bolso Saco, Zara
Bolso saco animal print, Zara

Bolso saco animal print Zara

  • Pulseras, Alex and Ani
Pulseras Alexandani

Pulseras Alexandani

  • Relojes, Nixon

 

Nixon

      Relojes Nixon

Y podría seguir enumerando regalos….

Si no sois de las personas que hacéis las compras por internet os recomiendo ir al centro de Sevilla. Allí podrás encontrar numerosas tiendas con todo tipo de productos. Desde las firmas más conocidas y accesibles; Zara, Massimo Dutti, Woman Secret, Mango, Trucco, H&M, Parfois, Stradivariusetc. hasta firmas de ropa y complementos más chic ; Hoss Intropia, Bimba y Lola, Scalpers, Guess, Dolores Promesas, Nice Things, Elena Bernal, Sabina, New Balance, etc., como tiendas más especializadas dependiendo de lo que busques; Foronda (Mantones de Manila), Pol Núñez (Trajes de Flamenca), Zara Home (Decoración), El Caballo (Marroquinería), Vinos, Kiko (Cosmética), Tienda Oficial del Betis, (ropa deportiva), La Casa del Libro, etc.

Acércate a la Libélula Shop en la Calle Cuna, espacio multifuncional donde encontraremos multitud de firmas de ropa acorde a todos los bolsillos, así como complementos, decoración e incluso la posibilidad de comprar un ramo de flores.

Otra tienda muy original y donde seguro encuentras algo diferente para tu hermano, padre, cuñado… es “Heracles, tienda especializada para Hombres.

Si quieres cambiar de aires y regalar cosas más artesanales, pásate por La Jabonería Galesa, otra tienda original especializada donde podrás adquirir Jabones naturales realizados artesanalmente para el cuidado personal.

Para los más poderosos, económicamente hablando, no debes olvidar echar un vistazo a la joyería de lujo SHAW, situada en la misma Plaza Nueva, por si quieres regalar un capricho…

Para los más cómodos, os recomiendo ir a El Corte Inglés donde encontrarás de todo para todo tipo de personas de todas las edades. Incluso podrás contratar el servicio de Personal Shopper que te facilitará mucho el día, y agilizará tus compras, adecuándose a tus necesidades concretas solicitadas.

Otra opción sería pasar por alguna agencia de viajes y comprar un Bono Regalo por un valor X a canjear por cualquier estancia en algún rincón muy peculiar y original, pasaje de avión, ó alguna entrada al teatro. Este tipo de regalo también suele gustar, ya que conlleva un experiencia que siempre quedará en su memoria creando un recuerdo muy especial.

Espero terminéis exitosamente vuestras compras Navideñas, y vuestros regalos sean muy apreciados y valorados.

“Os deseo todo lo mejor y que vuestros deseos se cumplan en este 2016….

con MUCHA SALUD, TRABAJO  Y AMOR. “

Sonríe a la vida¡

ByChere

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s