El amor, la raíz de todo lo bueno

¿Qué es el amor? ¿Sabemos vivir sin amor? ¿A quién amamos? ¿Sabemos demostrar ese amor?

Muchas preguntas me hago acerca de esta bonita palabra que sólo pronunciarla me produce muy buen feeling!! Amar es un sentimiento que hay que demostrar, un valor que llevar todos los días por bandera, un sentir que nos hace grandes…

El amor es un verdadero sentimiento relacionado con el apego y el afecto, propulsor de experiencias, emociones y actitudes.

El amor como sentimiento universal es uno de los sentimientos más maravillosos que el ser humano puede sentir y experimentar. Es intangible, sin embargo, provoca fuerza y un estado de paz, tranquilidad, alegría y por lo consiguiente un bienestar generalizado.

El amor todo lo puede, todo lo aguanta; cuando hay amor hay esperanza, la perspectiva hacia la vida cambia las actitudes se vuelven positivas recordando aquel momento o persona con una sensación de felicidad circunstancial, cada detalle de los acontecimientos causan placer tan solo el que pasen por nuestra mente, cada lugar y cada momento y cada cosa nos hace sentir el amor que vivimos. Gracias al amor tenemos el valor de afrontar cualquier obstáculo, somos capaces de perdonar, cuando hay amor no se ven los defectos ni los errores, solo se espera ansiosamente el momento para disfrutar.

Gandhi

El ser humano necesita del amor para poder vivir. Si no existe el amor en nuestras vidas, no hay nada, si uno no es capaz de amarse a sí mismo, no puede amar ni dar amor a los demás. Porque cuando uno está acostumbrado a recibir amor, uno se enriquece y se fortalece para vivir nuestra vida y ser feliz de la mejor manera posible. De uno depende que, tanto tiempo se hospede en nuestra mente y corazón. Si es a corto, a mediano, o a largo plazo, de tal suerte que sirva de motor para alcanzar nuestros objetivos por convicción y no por obligación.

All you need is love

Love is all you need 

La vida es como un boomerang, cuanto más demos, más recibiremos… Siempre la vida te devolverá de una forma u otra lo que das.

Sonríe y la vida te devolverá una sonrisa¡

Amor por tu hijo

El amor más grande, tu hijo¡

image image

Gafas, Rayban

Gorro gris de lana con pompón de niño, Zara Kids

Gorro beig de lana con pompón, El Corte Inglés

Camiseta manga larga algodón Beig con corazón de lentejuelas doradas, PK2

Jeans vintage,  Salsa

Zapatillas casual fantasía, EtniesBlow

ByChere

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s