NO sin mi Blazer

El Blazer es una de las prendas más cool de la temporada que puedes llevar tanto de día como de noche. Es una prenda de la que no podemos prescindir en nuestro armario. Podemos llamarla blazer o americana, y puede ser de un botón, de doble botonadura o no tener ninguno. De smoking o casual.

@Alexachung es una modelo, it girl que suele utilizar con frecuencia esta prenda.

Me encanta su versatilidad y elegancia, por lo que no puede faltar en nuestro clóset. Debemos optar siempre por colores básicos. Si se tiene solo uno debe ser, sin duda, negro; el segundo, azul; el tercero, beig, y si ya dispones de los básicos, optaría por tonos grises y rosados.

Te dejo algunos consejos para sacarle el máximo partido a esta prenda

  1. Ideal para combinarlo con un look casual de jeans y zapatillas deportivas.IMG_0394.jpg

 2. Cuando utilices Blazer largo o XL, debes combinarlo con alguna prenda ajustada debajo y así le daríamos equilibrio al look.

3. Los Blazers más cortos quedan muy bien con vestidos, camisas por fuera o camisetas estampadas.

4. Si eres más atrevida, puedes hacerte de un Blazer estampado – cuadros, rayas, etc. En este caso debes combinarlo con un look monocromático. Ojo¡¡ importante que el blazer tenga alguno de los colores del look elegido.

5. Si quieres darle un toque más casual al look, una buena idea es usar debajo del Blazers una sudadera de cremallera con capucha, o una rebeca que sobresalga por debajo del blazer.

6. Déjala abierta, no te la abroches, y así revelarás la parte central del lo que llevas debajo. Te hará parecer más esbelta y te verás más favorecida.

Todas las Blazers que aparecen en las fotos son de Zara

                                              «Pasan las temporadas, pasan los años, y siempre está presente en mi armario».     

Sé felices¡¡¡ 

ByChere

Deja un comentario